Tel. Valencia: +34 96 319 00 20 Tel. Madrid: +34 91 010 14 87. WhatsApp: +34 692 068 966
Acuerdo entre REX y CSHM

Acuerdo entre REX y CSHM

Frescamar ha suscrito un acuerdo con el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo (CSHM) con el fin de acercar su producto estrella, Corvina REX Frescamar, a los futuros maestros de los fogones.

Se trata de una especie tradicional de nuestras costas que Frescamar ha recuperado a través de la acuicultura potenciando todas sus virtudes entre las que, además de una textura y sabor únicos, destaca su versatilidad en la cocina.

La primera acción realizada tras la firma de dicho convenio de colaboración ha sido la participación de Corvina REX en las Jornadas Gastronómicas del Centro con una interesante presentación de la empresa y del producto ante un atento público formado por alumnos y profesores.

Una charla que culminaba con una demostración de los distintos cortes y algunos consejos para obtener el máximo rendimiento de la pieza.

Los alumnos han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos tras las jornadas gracias al suministro de producto Corvina REX Frescamar que han manipulado y cocinado dando rienda suelta a su creatividad.

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo tiene su origen en la Escuela creada en 1994 por un grupo de empresarios del sector de la hostelería y el turismo que aspiraba a mejorar la competitividad de sus empresas a través de la capacitación de sus trabajadores.

Actualmente es miembro de la World Association of Chefs Societies y está volcado en la formación y el desarrollo del sector gastronómico y culinario con el objeto de convertirse en referente mundial en su ámbito.

Artículo realizado por Corvina Rex Frescamar

Rex-Corvina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing