Tel. Valencia: +34 96 319 00 20 Tel. Madrid: +34 91 010 14 87. WhatsApp: +34 692 068 966
CSHM colabora con el Consulado de Lituania

CSHM colabora con el Consulado de Lituania

Durante las jornadas gastronómicas tuvimos el placer de recibir al Consulado de Lituania que nos deleitó con diversos productos de su tierra, dentro de esta presentación se realizó un concurso entre alumnos con los quesos más destacados de la zona.
En este caso los participantes crearon unas deliciosas propuestas gastronómicas con queso Dzugas que dejaron al jurado muy sorprendido.
Los participantes de este concurso fueron nuestros alumnos Javier Martinez, Jorge Viñuelas, Antonio Puche, Laura Planells y Celia Flores. Los cinco pusieron en un compromiso al jurado ya que todos los platos presentados con este rico queso tenían ese punto de magia gastronómica que nuestros alumnos saben dar a todas sus elaboraciones…pero como en todos los concursos siempre hay que decidirse; en este caso fueron Javier, Jorge y Antonio quienes se llevaron la sorpresa de ser los ganadores de este concurso, no obstante desde CSHM queremos decir que todos sois unos campeones, todos los platos fueron una maravilla! #quesodzugas #magiaenlasmanosdenuestrosalumnos #experienciasgastronomicas #JornadasCSHM17

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing