Tel. Valencia: +34 96 319 00 20 Tel. Madrid: +34 91 010 14 87. WhatsApp: +34 692 068 966
El por qué de la formación en Centros de Trabajo

El por qué de la formación en Centros de Trabajo

Nuestros alumnos de ciclos han emprendido la preparación práctica para que en un futuro tengan una experiencia recorrida y real en restaurantes.

Las FCT (formación en centro de trabajo) tienen una repercusión importante en los alumnos, ya que realizando este apartado de su formación van a tomar contacto con la “realidad” de sus estudios, van a aprender a trabajar dentro de un servicio real alejados de la paciencia de los docentes y encontrándose que el tiempo de las elaboraciones es limitado…ahora hay comensales esperando hambrientos los deliciosos platos que elaborarán!

Durante tres meses aprenderán mucho de los restaurantes y hoteles donde han sido ubicados y también mostrarán la valía y la formación recibida, habrá un feedback de conocimientos ya que también los alumnos pueden llegar a ser emprendedores y aportar geniales ideas en los platos que elaboren en sus prácticas.

¿Qué beneficios tiene la realización de esta formación?

  • Aprendizaje de un servicio real.
  • Abrirse puertas al mundo laboral, ya que muchos de ellos al finalizar este proceso de prácticas es muy probable que sean contratados en los restaurantes en los que están ubicados.
  • Darse a conocer, el mundo de la hostelería es una gran familia y todos se conocen, siempre es importante mostrar todo el conocimiento adquirido en sus estudios y sacarlo fuera con todo su esplendor durante este periodo.

Durante años anteriores el porcentaje de alumnado que se ha situado con contrato laboral en los restaurantes donde han realizado sus FCT ronda el 80%, el resto ha conseguido empleos mediante nuestra bolsa de trabajo, actualmente muy activa.

Deseamos a todos los alumnos que disfruten de sus prácticas y saquen el mayor beneficio de lo que allí aprenderán ya que están preparándose para el trabajo que el día de mañana desarrollarán, ya sea en restaurantes, hoteles o sus propios negocios.

También agradecemos enormemente a todos nuestros colaboradores la acogida tan amable que han tenido con los alumnos y la preocupación por enseñarles este bonito oficio.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing