Teléfono +34 96 319 00 20 ::: WhatsApp +34 692 068 966

Galardonados a “The Golden Orange International Awards”

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo(CSHM) ha sido galardonado por El World Gastronomy Institute (WGI) con motivo de los Premios “ The golden orange international awards con la «Golden Orange», en la categoría «Emprendimiento e Internacionalización».

Los premios anuales ” The golden orange international awards “ han sido instaurados por el WGI en el entorno del Congreso Internacional «EXPOFOODING World Conference Gastronomy and International Relations» que se celebra en España.

FOTO  EXPOFOODING

El acto será presidido por D. Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía y tendrá como lema «SPANISH FOOD EXPERIENCE». Este premio reconoce la labor encomiable y esfuerzos de aquellas Organizaciones y Personas que contribuyen fehacientemente al desarrollo de las Relaciones Internacionales y la divulgación de la Cultura Gastronómica en el mundo.

El atractivo e interesante programa del 2016 constarán de 10 Seminarios y encuentros diversos como las Recepción, Cena de Gala, Exposiciones, Concursos y Cumbres profesionales. Un completísimo Congreso dispuesto para promocionar la cultura gastronómica en el entorno de las relaciones internacionales

La Cena de Gala a la que el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo(CSHM) acudirá como premiado, constara de un menú muy especial, denominado «Spanish Food Experience» en homenaje al país anfitrión del Congreso. Se podrán degustar un buffet de aperitivos y una excelsa Selección de Arroces entre los que figurarán una Paella de Marisco, un Arroz Negro y un Arroz de Verduras. Como extras fuera del Salón para completar la “experiencia” constara de  un Túnel del Ibérico, un Túnel del Aceite de Oliva Virgen Extra y un Túnel del Cava, dirigida por grandes expertos.

Al finalizar la Cena de Gala se otorgaran los Galardones “ The Golden Orange “(que tendrá forma de globo terráqueo, coronado con una hoja en tonos dorados, simbolizando la naranja) a los premiados en cada área. Distinguiendo entre el trabajo y trayectoria de Organizaciones, Entidades, Empresas, Personalidades, Expertos y Profesionales en los campos de la Diplomacia, el Turismo Gastronómico, el Protocolo, la Divulgación Social y Académica, el Asociacionismo, la Internacionalización, la Cooperación, el Desarrollo, el Emprendimiento, la Concordia y el Impulso Institucional y Administrativo.

Este año 2016, la ” World Conference ” se concentrará en un programa académico e institucional, dejando para 2017 la celebración del evento ” Foro Gourmet “.


colABORADORES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing