Tel. Valencia: +34 96 319 00 20 Tel. Madrid: +34 91 010 14 87. WhatsApp: +34 692 068 966
CSHM participa en el I Concurso Nacional de Cocina TROPS

CSHM participa en el I Concurso Nacional de Cocina TROPS

Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo inculca a sus alumnos el valioso prestigio de participar en los diferentes concursos gastronómicos que a lo largo de todo el año se realizan a nivel nacional.

Frutas TROPS lanzó su “I Concurso Nacional de Cocina” dirigido a alumnos de escuela de cocina donde el principal ingrediente ha sido el aguacate, 12 alumnos de diferentes provincias han sido los seleccionados y tenemos el orgullo y placer de destacar que 2 de ellos son alumnos de nuestro centro: Alejandro Paz Morado y Jose Luis Peralta Novella.

Queremos felicitarles por el gran esfuerzo durante la preparación de sus elaboraciones y por haber llegado hasta la final.

Las 12 seleccionados participarán en la gran final que se celebrará el próximo 24 de marzo de 2017 en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo Castillo del Marqués, con un jurado formado por Mauricio Giovanini, del restaurante Messina de Marbella con una estrella Michelin; Carlos Maribona, reconocido crítico gastronómico de ABC y otros medios; Philippe Regol, Premio Nacional de Gastronomía, cocinero y crítico gastronómico; Fernando Huidobro, presidente de la Academia de Gastronomía y Turismo de Andalucía; Manuel Tornay, miembro de la Academia de Gastronomía de Málaga, y Fernando Rueda, Presidente de Gastroarte.

Desde CSHM queremos desear a todos los finalistas mucha suerte y que pongan mucho cariño y pasión a sus elaboraciones para llegar a ser los campeones de esta primera edición organizada por TROPS.

Podéis ver más información aquí:

http://www.trops.es/noticias/finalistas-i-concurso-nacional-aguacate-la-cocina

 

CSHM en el Concurso TROPS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP-SpamFree by Pole Position Marketing